Gracias a sus 3 tipos de conexiones inalámbricas: RF, IR y Wi-Fi; ANDI-ONE puede controlar prácticamente casi cualquier dispositivo multimedia, hasta 50 en su memoria y con la configuración para más de 10.000 aparatos.
Cuenta con los clásicos botones para cambiar el volumen y los canales, además de toda una superficie táctil que podrás usar para moverte por su interfaz e incluso como ratón o teclado virtual.
Lo bueno es que al usar Android tiene acceso también a todas sus aplicaciones, pudiendo utilizarlo para multitud de cosas además de como mando, y dándote además unas posibilidades increíbles a la hora de controlar y programar tus aparatos.
Tiene el tamaño aproximado de un mando a distancia normal, con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480, se carga y conecta con un puerto micro USB, una carcasa de aluminio y una batería de 1500mA con una autonomía de 20 horas.
Cuenta además con un acelerómetro de 3 ejes, 256MB de RAM y diferentes versiones de memoria interna con 2GB, 4GB, 8GB o 16GB. Su tal vez único problema son los 350 dólares que cuesta, que no habrían estado nada mal si además pudiera usarse de teléfono, pero como mando a distancia, a no ser que tengas tantas teles como el arquitecto de Matrix se me hace un poco excesivo.— Dani Burón [Conspin]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…