Un estudio presentado por la Asociación de Márketing Móvil (MMA en sus siglas en inglés) pone de manifiesto el poco interés que, de momento, consiguen despertar las campañas de márketing que frecuentemente se cuelan en nuestros teléfonos móviles.
Según este estudio, los usuarios españoles serían, de entre varios países europeos, los más interesados de en este tipo de técnicas publicitarias a través del móvil.
El estudio, realizado a 1.535 usuarios de países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España, concluye que la mitad de los usuarios españoles está interesado por el márketing móvil, mientras que la media europea se sitúa en uno de cada diez usuarios interesados, y tres de cada diez que afirmaron estar moderadamente interesados.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…