A los daños causados directamente por el mismo hay que sumarle las olas de 7 y 10 metros alcanzadas en varias costas del país, los 4 millones de viviendas que se han quedado sin luz y los numerosos incendios que ha provocado, siendo el de mayor importancia el de la central nuclear de Onagawa.
Este incendio ha creado fallos en su sistema de refrigeración, llevando a Japón a declarar el estado de emergencia nuclear como prevención, aunque no ha habido fugas.
El problema se traslada ahora al resto de países del Pacífico que tienen aviso de Tsunami y que al parecer podrá llegar incluso hasta las costas de Hawaii y California en unas horas.
Esperemos que no vaya a algo peor pero si tenéis amigos, familiares o conocidos en Japón, tenéis una página de Google para buscar personas tanto en inglés como en japonés. Desde ITespresso nuestro apoyo a Japón, que seguro que en breve saldrá de esta y seguirá llenándonos de gadgets chorras y videojuegos a mansalva.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…