En resumen, según GSMArena aplicando el AnTuTu Benchmark 2.7.3, el MX Quad Core sería el vencedor con 12.140 puntos, luego estaría muy cerca el Galaxy S III con 11.878 y por último el One X con 9.989.
Aunque el smartphone de Samsung y el de Meizu usan el mismo procesador, el Exynos 4 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, parece que en Meizu han sabido encontrar un toque especial para que tanto la velocidad de porcesamiento como el acceso a la RAM consigan mejorar en varios puntos al S III, quedándose por muy poco por debajo en los gráficos.
Quien sale más tocado no es sólo HTC, sino Nvidia, ya que su Tegra 3 se queda muy por debajo tanto operando con enteros como con coma flotante, y prácticamente igual en gráficos.
Claro está que los benchmarks son sólo eso, por lo que en uso real la experiencia puede ser diferente y además tampoco se tiene en cuenta datos importantes como el consumo de batería, donde Nvidia aseguraba ser el mejor gracias a su sistema 4 in 1.
Queda por ver que tienen que decir en todo esto LG y Huawei con sus respectivos smartphones de cuatro núcleos y que pasará con los procesadores de Qualcomm. La cosa está que arde y la competencia en el mundo Android va a ser feroz, mientras los iPhones se dedican a sacar fotos de las hostias de lejos, como se ve en la imagen. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…