Pitcher de los San Francisco Giants, Lincecum no es lo suficientemente alto como sería habitual en un lanzador de beisbol. Tampoco su método de lanzamiento es demasiado ortodoxo. Pero funciona.
Algunos le señalan como el mejor pitcher del mundo y Red Bull ha capturado en vídeo a alta velocidad uno de sus lanzamientos para poder apreciar lo singular de su método. La cámara elegida ha sido una Phantom Flex y a pesar de la ralentización de sus movimientos se puede apreciar como en el momento de trazar con el brazo el arco para lanzar este casi sale disparado imprimiendo un curioso giro que hace que la bola tome un efecto que no facilita precisamente su labor al bateador del equipo contrario, lo que según parece constituye la base del juego.
Probablemente no haga falta ser un amante del beisbol ni un gran entendido en el mismo para disfrutar con este curioso vídeo. ─Antonio Rentero [Red Bull]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…