Digg, la página de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa publicitaria para rentabilizar el portal.
Como publica Silicon News, a partir de hoy no sólo se podrá votar para que suban a portada las mejores noticias sino que permitirá también valorar los anuncios que estarán mezclados con la información. Para distinguir ambas partes los spots tendrá la etiqueta de “sponsored” (patrocinados).
Al igual que resto de noticias, los usuarios podrán votar positiva o negativamente los spots y también compartirlos o eliminarlos. El poder de los usuarios también determinará la calidad de los spots, pues si son evaluados positivamente la tarifa será menor, lo que será un incentivo para los anunciantes a la hora de crear publicidad atractiva.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…