Desde el lanzamiento de Bing, el buscador de Microsoft, en inglés el pasado mes de junio, la compañía ha estado ganando cuota de mercado en Estados Unidos, con un 10,3% en noviembre, frente al 17,5% de Yahoo y el 65,6% de Google.
La compañía de Redmond espera tener un comienzo similar con la edición china de Bing, que sigue en fase beta desde que fuera lanzada en junio. Según recogemos en Reuters, Microsoft declara estar comprometida con el mercado chino y afirma que “el mercado de búsquedas en China es el mercado estratégico más importante para Microsoft”. Para ello cuenta con un centro de tecnología de búsqueda en China con el que quiere entender las necesidades de los chinos, y así ser capaz de desarrollar el mejor producto para ellos.
El mercado de Internet en China atrae a las compañías de búsqueda internacionales que quieren expansionarse, pero tanto la localización como la fuerte competencia local han convertido este deseo en tarea imposible para empresas de la talla de Yahoo, eBay o Amazon. No hay que olvidar que China es el mercado de Internet más grande del mundo, con más de 350 millones de usuarios, y que su mercado de búsquedas generó 293 millones de dólares en el tercer trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…