El mercado del software de seguridad para los dispositivos móviles no está respondiendo como se hubiera esperado en un principio, después de comprobar el estado de las ventas de los teléfonos y la proliferación de todo tipo de aplicaciones que ya se están diseñando específicamente para ellos.
La demanda de las aplicaciones de seguridad sin embargo, continúa todavía de capa caída, algo difícil de entender a medida que aumenta el número de dispositivos.
En este sentido, el presidente ejecutivo de Symantec, Enrique Salem, cree que “el mercado está creciendo. Sin embargo, dado el número de terminales, el número de teléfonos inteligentes, uno pensaría que está creciendo a una tasa mucho mayor. Sin embargo el crecimiento no es tan rápido como uno pensaría”.
El problema, según Sophos, es que el usuario no tiene todavía una imagen de este tipo de aplicaciones como de programas necesarios, como sí ocurre en el ordenador.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…