El mercado de las aplicaciones creadas para divertirse a través del teléfono móvil, como juegos, música o vídeo, podría triplicar su tamaño en 2012, según un estudio realizado por Juniper Research.
Los datos que se manejan, hablan de que se pasará de los 20.000 millones de dólares generados en 2007 por este mercado, a 64.000 millones en 2012.
El estudio señala también que los contenidos de música serán los que tengan un mayor peso en la industria del entretenimiento en los próximos cinco años.
Según publica Vnunet.com, las previsiones hablan de que los ingresos por este tipo de contenidos pasarán de 9.000 millones de dólares en 2007, a 17.500 millones en 2012.
Los videojuegos para el móvil se situarán en segundo lugar en importancia dentro de esta industria, impulsados por la ola “casual gaming”, que está llevando este tipo de aplicaciones a sectores de la población donde antes no llegaba.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…