El mercado del “outsourcing” de comunicaciones en Europa superará los 1.000 millones de euros este año, según la estimación ofrecida durante un foro tecnológico por el presidente ejecutivo de Equant Iberia, Eric Lehoucq.
Así, el directivo de Equant, filial de France Télécom dedicada a las comunicaciones empresariales, sostiene que este volumen de mercado se debe a que “las compañías con objetivos transnacionales encuentran unos importantes beneficios en esta práctica”.
En opinión de Lehoucq, la situación actual de la economía española, junto a la creciente complejidad de las soluciones empresariales, hacen necesaria la implantación del “outsourcing” de las telecomunicaciones para que la empresa española pueda competir en igualdad de condiciones en mercados transnacionales.
Junto a esto, una investigación sobre las tendencias del “outsourcing” realizada por Arthur D. Little revela que las organizaciones españolas todavía no han sacado verdadero provecho a la externalización de este tipo de servicios, mientras que en Estados Unidos el 39 por ciento practica alguna forma de externalización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…