El ultraportátil Micro Vault Pro, cuyo tamaño es similar al de una tarjeta de visita, incorpora un conector basculante que se enchufa directamente al puerto USB del ordenador y que permite a los usuarios arrastrar y grabar archivos de forma rápida y sencilla.
Gracias al software de sincronización de archivos Auto Sync de Sony integrado en el Micro Vault Pro, los usuarios pueden sincronizar automáticamente el contenido de cualquier carpeta de su ordenador, lo que les garantiza la disponibilidad de la última versión de sus documentos.
Otros productos USB completan la extensa oferta de dispositivos de almacenamiento de Sony. Entre ellos figura el soporte Micro Vault de la serie Midi, con una capacidad que oscila entre los 128MB y 1GB. La gama Excellence ofrece una de las velocidades de transferencia más altas del mercado y está disponible en 512MB y 1GB. También está disponible un modelo biométrico exclusivo de 256MB con acceso mediante identificación de huella dactilar, pensado para satisfacer los estándares más exigentes relacionados con la seguridad de los datos.
El Micro Vault Pro de 5GB esta disponible actualmente a un precio de venta al público aproximado de 260 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…