Estaríamos hablando de un MiniDock de 19 pines que tanto mecánica como eléctricamente sería compatible con MicroUSB.
La teoría se sustenta sobre el hecho de que en la Unión Europea se estableció una iniciativa para unificar los cargadores de los dispositivos móviles sobre el estándar MicroUSB, y Apple habría desarrollado este MiniDock para hacer compatible la siguiente generación de su smartphone con dicha normativa.
La remodelación del puerto de conexión permitiría que tanto Apple como los fabricantes de la industria auxiliar continuaran desarrollando productos compatibles y necesariamente habría un adaptador que permitiera continuar empleando los accesorios ya existentes diseñados para el “viejo” Dock Connector.
La buena noticia es que de ser cierta esta elucubración que por otra parte parece bastante lógica y factible, los propietarios del nuevo iPhone podrían emplear para alimentar su dispositivo cualquier cargador MicroUSB aunque perteneciese a un móvil Android… ¡oh, blasfemia! ─[Mela]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…