El agente de policía Michel Presti desempeñaba sus funciones en la localidad de Stamford (Connecticut, USA) cuando arrestó a William Vasilakos y se dispuso a investigar los contenidos del móvil del detenido, encontrando diverso material que le gustó tanto como para enviárselo a su propio móvil, compartiéndolo después con otro amigo. El material hallado y compartido consistía en diversas grabaciones en vídeo de actos íntimos de naturaleza sexual entre Vasilakos y su pareja.
Según el abogado de este último “ellos estaban profundamente enamorados y habían decidido inmortalizar su amor de una manera que les pareció apropiada, y el agente de policía trató dicho material como si se tratase de grabaciones de actores porno”. Quizá este lamentable incidente sirva para que a partir de ahora, y por si las moscas, protejamos con contraseña nuestras grabaciones más privadas en los móviles. ─Antonio Rentero [The Washington Post]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…