El tremendo éxito de iTunes ha sorprendido a los que esperaban un gran batacazo para el servicio de descargas legales de música a través de Internet de Apple. Unido a su reproductor de música digital iPod, esta combinación, de hecho, salvó las cuentas de la compañía el pasado ejercicio.
Con más de tres millones de descargas de música desde su lanzamiento, este servicio ha animado a otras compañías, como Sony con su Connect, a seguir los pasos de la compañía de Steve Jobs en el terrero de la melodía online. Recelosos de la plaga de la piratería que asola el mercado de la música, han tardado las discográficas en confiar en Internet como medio de distribución de sus productos, pero el resultado, a lo que parece, es grato.
El mismo recelo había en la industria cinematográfica, pero el modelo de Jobs convence tanto como para que la mismísima Sony Pictures lo tome como referencia y lo diga públicamente. Los usuarios de las nuevas tecnologías esperamos, por tanto, que en breve podamos acceder desde nuestros PCs conectados a Internet de banda ancha, a las películas y que el home cinema, el cine en casa, sea una realidad de principio a fin.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…