El camión se encontraba solo, sin ningún tipo de vigilancia, aparcado a las cinco y veinte de la madrugada dentro del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Dentro de él se encontraba un cargamento de discos duros de la marca Western Digital valorados en 1.200.000 dólares de singapur (aproximadamente 663.000 euros según la tasa de cambio actual), por lo que con ayuda de unos cómplices, no les costó demasiado llevarse el camión sin levantar demasiadas sospechas.
Lo que resulta más curioso de toda esta historia no es que contasen con cómplices en el aeropuerto sino que entrasen a través de un puesto de policía del aeropuerto (que se supone que también estaba vacío a esas horas). Lamentablemente (para los ladrones) algunos de los empleados del almacén del aeropuerto fueron detenidos y, tras interrogarles, la policía consiguió la dirección de una casa donde se encontraban la mayoría de los discos duros. De todas formas, es indiferente que usen medios originales o tradicionales, pues los ladrones suelen acabar en el mismo lugar: la cárcel. [Channel Register, Foto Original de Mac Users Guide] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…