La música le viene al pedo pelo.
Hemos visto de todo en el mundo del control remoto, como coches de Mario Kart, un robot recoge-trastos, un oso de peluche, un barman flotante, un DeLorean de LEGO, un flotador de salvamento, los DraganFlyer X8 y hasta un coche de verdad, por citar algunos.
Y todo este bonito crescendo para acabar con la boñiga radiocontrol. Pues estamos buenos.
Pero lo que sorprende de nuestra hez con ruedas es su objetivo humanitario. De hecho, este vídeo es una campaña viral de WaterAid, una organización que bajo el lema “excavar para retretes, no para tumbas“, pretende concienciar de la importancia de unas instalaciones apropiadas en países pobres.
Sí, el mensaje es “imagina que no puedes escapar de ella” (entiendan los finos caca, los ordinarios mierda). Así resulta para algunos países muy pobres: las enfermedades por la falta de higiene elevan la mortalidad hasta las nubes. Si querían llamar la atención, ¡lo han conseguido! — Javier G. Pereda [copyranter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…