El monitor es un LCD de LEDs retroiluminados, en formato panorámico de 11,6″ con una resolución de 1366×768, ofrece un contraste de 500:1, un brillo de 200 cd/m2. Tiene las dimensiones y la forma adecuados para encajar sobre la PS3 modelo Slim, quedando sujeto firmemente y conectado a la parte trasera de la consola, quedando el conjunto como una especie de ordenador portátil.
Evidentemente vas a seguir necesitando un punto de conexión del que extraer la energía para alimentar estos dos aparatos, digamos que con el Hori la PS3 se ha convertido en “transportable” y basta con abrir el conjunto y apretar el botón de “ON” para empezar (o continuar por donde lo dejamos) la diversión.
No perdamos la esperanza, es posible que pronto alguien se decida a complementarlo con una superbatería de iones de litio salvajes del Caribe, porque para tirar de todo eso… mientras ve haciendo unas sentadillas y unos ejercicios para fortalecer esas canillas que te ha dado el Señor, porque como quieras ponerte todo esto en el regazo no nos hacemos responsables. —Antonio Rentero [Hori]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…