Hace pocos meses salio al mercado de los desarrolladores el sistema operativo Android Wear, una plataforma para dispositivos wearable que ofrece un sistema operativo específico para estos gadgets portables que presenta las características clave de la extensión Android UI. Coincidiendo con su presentación, Motorola anunció la llegada del prime reloj inteligente que integrará Android Wear, el Moto 360. Ahora, sabemos exactamente cuando podría ser su fecha de lanzamiento.
Según informa la web Le Journal du Geek, el fabricante de móviles que trabaja par Google lanzará este modelo innovador de smartwatch el mes que viene a un precio de 249 euros. De confirmarse, aun siendo un precio alto, estarían por debajo de otros wearables o dispositivos corporales como el último Samsung Gear 2.
Por el momento, poco se sabe de este nuevo dispositivo wearable, ya que la compañía apenas a dejado entrever detalles técnicos de este smartwatch. La mayoría de sus características técnicas siguen siendo una incógnita, sólo se conoce que llevará una pantalla OLED, será resistente al agua y tendrá carga inalámbrica, facilitando la recarga efectiva de la batería de este dispositivo.
Junto al Moto 360, el modelo de LG G Watch es otro de los dispositivos wearable que empelará el sistema operativo diseñado por Google. En este caso, al igual que sucede con el smartwatch de Motorola podría llegar en junio y estará recubierto por negro aluminio, dejando así de lado la habitual carcasa de plástico con la que reviste sus terminales LG. Su precio de salida de 199 euros y su carcasa ofrecerá una gran resistencia al polvo y agua.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…