Se trata de un motor de aire comprimido con 12cm3 de cilindrada, cuyos cilindros tienen 11,3mm de diámetro, siendo la carrera de los pistones de 10mm y funcionando con 0,1Kg/cm2.
Tiene un total de 261 piezas fabricadas en acero inoxidable, aluminio y bronce. Se han utilizado 222 tornillos para ensamblarlo y para fabricarlo el señor Patelo, creador del mismo, ha necesitado 1220 horas de trabajo.
Un esfuerzo brutal y un trabajo exquisito que ha destinado para crear este motor que piensa exponer para la enseñanza, por lo que lamentablemente no lo veremos en insectos robóticos Steampunkeros.
Tampoco está a la venta, ya que costaría un pastizal porque todo el proceso se ha hecho a mano y no creo que el Sr. Patelo tenga muchas ganas de fabricar muchos de estos por mucha crisis que haya y muchas ganas que tengamos de motorizar pequeñas máquinas y vehículos. [Youtube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…