Barak Obama es uno de esos personajes condenados al marketing de por vida. Siendo político, le vendrá de perlas, incluso en lugares lejanos de USA como Kenia. Es en este país, en el que nació su padre, en el que la compañía Mi Fone ha lanzado el móvil Mi Obama, con 1.000 unidades en Nairobi a unos 23 euros. No parecen muchos móviles, pero lo mismo allí son la caña. En la parte de atrás está el lema de campaña de Obama (o uno de ellos): Yes we can. ¿Os podéis creer que, después de lo mucho que duró la campaña presidencial de USA, acabo de darme cuenta de que el lema es nuestro? ¡De nuestra selección de fútbol! ¡Po-de-mos! — Rafa M. Claudín [CrunchGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…