Los ingresos de Google procedentes de la publicidad móvil alcanzarán los 4.500 millones de dólares en 2012, un 80% más respecto a los 2.500 millones de dólares de 2011. Al menos es lo que asegura Gene Munster, de Piper Jaffray.
Durante el Mobile World Congress de Barcelona la compañía aseguró que se estaban alcanzando las 850.000 activaciones de Android cada día y que ya hay cerca de 300 millones de smartphones Android en el mercado. Es en los teléfonos móviles, además de en las tabletas basadas en Android, donde Google sirve publicidad.
Para Gene Munster la mitad de las ventas móviles de Google procederán de los terminales basados en Android, un 30% más que en 2011. El ingreso medio por cada dispositivo Android se incrementará desde los cinco dólares del año pasado a los 6,5 dólares en 2012.
Los productos de comercio local, como Google Offer, junto con el servicio de pagos móviles Google Wallet, serán claves este año. Según Munster el coste por click en el móvil es un 40% menos que el de un desktop.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…