En prácticamente un mes, el 15 de Junio, los netbooks Chrome creados por Samsung y Acer saldrán a la venta, incluyendo además un barebone sobremesa.
Con respecto al Chromebook de Samsung, su modelo Wi-Fi costará 429$ y su modelo 3G 499$. Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, una batería de 8,5 horas de autonomía, 2GB de RAM y procesador Atom de doble núcleo de 1,66GHz. El de Acer tendrá una pantalla de 11,6 pulgadas y una autonomía de 6,5 horas por 349$.
El Barebone se llamará Chromebox y aunque está pensado para empresas y administraciones públicas, dudo que si no se ponen las pilas para hacer programas de contabilidad y administración suponga una verdadera alternativa.
Google de esta manera sigue en su lucha en todos los frentes posibles para dominar por fin al mundo. A ver si Skynet va a ser en realidad un androide verde jugando a los bolos con la humanidad con una bola de cuatro colores.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…