Google aún no ha comenzado a comercializar su teléfono Nexus One a través de su propio canal online -de hecho, ni siquiera ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento-, pero algunas cadenas de electrónica e informática ya se le han adelantado.
Es el caso de MediaMarket, quien ya ha puesto a disposición de sus clientes el smartphone a través de varios de sus establecimientos más concurridos, entre ellos el de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Barakaldo (Bilbao) y Palacio de Congresos, en Valencia. Según publica Europa Press, el terminal ha llegado en muy escasas unidades (menos de media docena) a los centros y se han agotado rápidamente
El precio con el que se comercializa el teléfono en la gran superficie es mucho más elevado de lo que Google había dejado entrever en su presentación. En concreto, la cifra asciende a 799 euros, según la imagen recogida por el blog El Androide Libre.
Desde el departamento de prensa de Google confirman que no tienen ninguna relación con la comercialización del teléfono a través de MediaMarkt y que únicamente disponen de la página web para venderlo. Confirman que aún no se dispone de precio oficial ni de fecha, ya que depende de cómo Vodafone, la operadora que lo traerá a España, disponga sus tarifas de planes de datos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…