Al parecer el departamento legal de Samsung se ha puesto en contacto por carta con alguien que ha asegurado que tiene el firmware del Nexus Prime comentándole con una carta no muy amigable que si no para y lo devuelve va a tener muchos problemas.
Claro, no especifica si los problemas criminales o civiles a los que se puede enfrentar van a ser demandas o un grupo de ejecutivos coreanos machacándole las rodillas con maletines de piel, pero eso no es lo importante.
Lo verdaderamente importante es que con esta carta Samsung acaba de confirmar que el Nexus Prime va a ser el nuevo teléfono Android de alta gama que van a mostrar en su evento previo al IFA.
Recordaros que todo apunta a que llevará pantalla de 4,5″ Super AMOLED HD, NFC y un procesador de doble núcleo de 1,5GHz Exynos. Pero bueno, en unos días todo esto quedará aclarado, incluyendo si el poseedor del firmware ha tenido algún “accidente”. [geek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…