Construido en el año 2010 por el despacho de arquitectos Inredningsgruppen – Harström Bertil, este nido de pájaro tiene capacidad para albergar a 4 personas, una matrimonio y sus dos “polluelos”, en dos habitaciones (una doble y otra con una litera) separadas por puertas correderas.
Para acceder al interior de la vivienda deberemos usar una escala desplegable, que nos llevará hasta una altura de más de 6 metros sobre el suelo y a salvo de todos los osos, ciervos, lobos y demás animales que podamos encontrarnos en el bosque, donde descansaremos perfectamente camuflados en una estructura de madera con pequeñas ventanas redondas. Para mi gusto, y si se trata de disfrutar un poco de la naturaleza, estas “habitaciones-nido” son un poco claustrofóbicas, ¿No os parece?
Se ha planificado la construcción de 25 de estas particulares “habitaciones” para los próximos años, en lo que seguramente será un pequeño complejo hotelero en medio del bosque, en el que estos nidos estarán distribuidos en una zona más o menos extensa rodeando un centro logístico central más grande (con el comedor, la recepción y los otros servicios básicos). Un poco como un camping de pequeños bungalows en altura. Está por confirmar si pidiendo el desayuno en la cama te aparece el servicio de habitaciones volando con unas cuantas lombrices en la boca, aunque quizá eso sería tener pájaros en la cabeza. – dani olego [TheBirdsNest]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…