Los Lumia 800 y 710, los primeros teléfonos de Nokia con Windows Phone, podrían estar a punto de tener un hermanito: según se ha filtrado a través del código de una app para el sistema operativo móvil de Microsoft, un nuevo smartphone, llamado Nokia Champagne, podría sumarse a la gama de teléfonos con Windows Phone de los finlandeses.
Por supuesto, lo más probable es que Champagne se trate tan solo de un nombre de trabajo (al igual que los Lumia se llamaban Sea Ray y Sabre). La filtración no da muchos más datos, más allá de indicar que el smartphone iría con la versión 7.10.8711 de Windows Phone, que se espera que sea la siguiente a Mango y que ya ha sido bautizada como Tango. La siguiente versión, eso sí, no sigue la rima, y se llamará Apollo.
Nokia ya ha admitido que gracias a sus nuevos Lumia están consiguiendo que los usuarios los miren “con ojos nuevos”, según recoge CNET, por lo que su objetivo con Champagne sería seguir por ese camino. Queda ver, eso sí, si las ventas acompañan al nuevo interés que la compañía finlandesa espera despertar en los usuarios al cambiar Symbian por Windows Phone 7, y si logran que poco a poco, y como apuntan muchos analistas, la plataforma móvil de Microsoft se haga con una cuota de mercado importante entre Android y iOS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…