Categories: Empresas

El nombre que Jobs quería para el iMac podía 'helarte la sangre' en las venas

Quién nos iba a decir que iMac, el nombre del producto icónico que salvó a Apple después de diez años de capa caída, fue rechazado de plano por Steve Jobs en un principio. En beneficio, además, de un nombre que podía “helarte la sangre”, de puro malo, al menos según Ken Segall, el publicista que le dio al iMac su nombre y además insistió para que se quedara. Además, en un ejemplar divorcio entre el que crea el producto y el que lo vende, mientras Jobs estaba convencido de tener un producto excelente pero apostaba por un mal nombre, Segall creía que el iMac era una ida de olla pero estaba convencido de tener un buen nombre para ella. Si os interesan los entresijos de esos días, asomaos al enlace con la entrevista a Ken Segall. Lo único que no ha confesado es el nombre que Steve Jobs quería para el equipo. [Cult of Mac]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago