Piedra, agua, frutas, hornillos, fuego, grifos… todo mentira.
Ríete de “Matrix” y su “¿piensas que es aire lo que respiras?”. El 100% de lo que aparece en ese anuncio está hecho por ordenador con una técnica tan asombrosa que tus ojos y tu mente no se lo van a poder creer. Pero así es.
No es la primera vez que nos sorprende el talento de Alex Roman, ya lo hizo con su corto “The Third & the Seventh”, pero si creíamos que no podría superarse… bien, sencillamente nos equivocamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que para la realización de este anuncio ha empleado únicamente dos meses de trabajo desde el concepto inicial a la edición final. y todo el trabajo ha sido fruto del esfuerzo de sólo dos personas. Puedes empezar a cerrar la boca tras el asombro que suponemos te habrá supuesto toda esta revelación. ─Antonio Rentero [Vimeo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…