La empresa de videojuegos Activision Blizzard le ha robado una pieza clave a su competidora Microsoft. Dennis Durkin, hasta la fecha vicepresidente corporativo que ejercía como responsable financiero y de operaciones de el negocio de Entretenimiento Interactivo de los Redmond, ha sido contratado por la desarrolladora como nuevo CFO.
Durkin, un veterano en Microsoft con 41 años de edad, llega a Activision para aliviar de peso a Thomas Tippl, que dejará las tareas financieras y se concentrará solo en su cargo como COO de la compañía.
Antes de ocuparse de las finanzas en el negocio de consolas de Microsoft, el ejecutivo también trabajó en su área de desarrollo de negocio y en el equipo de estrategia.
El ex responsable de Microsoft no llega en un momento fácil para la empresa de juegos. Activision acaba de anunciar que va a recortar 600 puestos de trabajo en su filial Blizzard Entertainment, argumentando las “necesidades cambiantes” de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…