Esta nueva tecnología de Sony en lo que se refiere a chips inalámbricos no se queda sólo con ser capaz de enviar una cantidad ingente de datos en un tiempo ridículo.
Nada más que con esa característica podríamos estar hablando del fin del soporte físico de la información, ni memoria de estado sólido ni narices, ¿para qué llevar encima algo que te puedes descargar de manera inalámbrica en menos de lo que tardas en pestañear?
La gran ventaja adicional proviene de su exiguo requerimiento energético. De nada serviría trabajar en esas magnitudes de velocidad y capacidad si la batería del dispositivo se evapora con el uso de dicha tecnología. Al parecer estos chips emplearían un total de 74 miliwatios, algo equivalente al consumo medio de la tecnología GSM y por tanto susceptible de incorporar a un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo móvil sin drenar salvajemente la carga de la batería del mismo.
Ahora viene la eterna pregunta con estas cosas… ¿lo tendrá el móvil que me quiero comprar el mes que viene? Me temo que habrá que ser un poco más paciente. ─[Sony vía The Verge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…