El principal “culpable” de esta revolución es el paso de imágenes a gráficos vectoriales, que ocupan mucha menos memoria (casi 100 veces menos) y se renderizan en tiempo real, permitiendo que los mapas se carguen antes y sean mucho más fluidos.
Además cuenta con edificios en 3D, por lo que orientarse será mucho más sencillo, e incluso podremos rotar los mapas con el sistema multitáctil o dejar que siga la orientación de la brújula del teléfono.
Junto con todo esto, si no fuera suficiente, el hecho de que los gráficos sean vectoriales permite que se pueda grabar en la caché mucho más terreno que antes, así que no necesitaremos estar conectados para contar con los mapas de los sitios que solemos visitar más a menudo.
Por ahora no ha salido todavía, pero esta versión será compatible a partir de Android 1.6, aunque si queréis utilizar la rotación y que sea mucho más fluido necesitaréis un procesador lo suficientemente potente… veremos que opinan las baterías del asunto.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…