Hace dos semanas que Microsoft anunció que el nuevo Hotmail ya había sido lanzado, y que los usuarios verían sus bandejas actualizadas de forma progresiva. No obstante, la actualización ha llegado de momento a menos del 1% de los usuarios, según datos de la propia compañía.
En un post en el blog corporativo de Windows Live, Mike Schackwitz explica que esta lentitud en el despliegue se debe a que quieren que los ingenieros puedan estudiar cómo funciona el nuevo software con los consumidores en una escala pequeña, para poder ir introduciendo pequeños cambios sobre la marcha.
Schackwitz afirma que el despliegue tomará más velocidad en un par de semanas, cuando hayan estudiado cómo funciona la actualización en distintos tipos de equipos. Aún así advierte que, al ser muchos los usuarios en espera, el proceso no finalizará hasta dentro de unas semanas.
Además, Schackwitz responde a los usuarios que quieren saber cuándo podrán acceder a la actualización afirmando que no se puede saber, ya que el despliegue no se realiza por países o lenguas, sino en varios sitios a la vez.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…