Kindel DX, el nuevo lector de libros electrónicos se ha agotado a los tres días de estar a la venta desde en el portal de compras online Amazon.
El dispositivo ha tenido una acogida enorme entre los usuarios, y aunque la compañía no ha querido desvelar el número exacto de unidades vendidas hasta el momento, los analistas creen que esto sólo es el principio.
Por ejemplo, Dough Anmouth, de Barclays Capital ha calculado que Kindle DX proporcionará una facturación de 1.200 millones de dólares en 2010 y de hasta 3.700 millones en 2012, según informa eWEEK. Su precio es de 489 dólares y tiene una pantalla de 9,7 pulgadas en escala de grises, incorpora conexión inalámbrica 3G y un sistema de almacenamiento de 3,3 GBytes.
Además de los ingresos por la venta del dispositivo, hay que tener en cuenta los más de 300.000 títulos disponibles en formato electrónico y las suscripciones a periódicos y a diversas editoriales.
Por el momento la distribución de estos libros electrónicos de Amazon se limita a EEUU.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…