¿Publicidad subliminal del inminente estreno de “El resurgir del Caballero Oscuro”? Simplemente una forma de decir que están alzando el vuelo?
Desde Twitter explican que se trata tan solo de una evolución que simplifica el diseño al convertir sus perfiles en tres curvas que se superponen, al igual que lo hacen las redes de contactos, los intereses y las ideas de los miembros de esta red social.
Sólo los ornitólogos con la vista más fina se habrán dado cuenta sin que nadie les haya advertido, pero incluso así habrá que mirar dos veces para percatarse del gran secreto del remodelado logo: es Batman.
Bueno, venga, vale, hay que seguir girándolo hacia arriba, hay que oscurecerle un poco el color y dibujarle una carica… pero mucho me temo que hemos descubierto de dónde salían los ingentes beneficios de Industrias Wayne.
[EDITADO: esto va camino de originar un meme… ahora resulta que el nuevo logo de Twitter también podría ser… ¡SONIC!]─[Josh Helfferich]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…