Cuando se pensaba que Justin Timberlake ya había mostrado todas las facetas habidas y por haber (estrella del pop, actor, director creativo de MySpace, inversor en start-ups, filántropo, fundador de una cadena de restaurantes, propietario de su propia marca de tequila y creador de su propia línea de ropa) la celebridad vuelve a sorprender con una nueva vertiente: la de hombre de su casa.
Timberlake ha puesto en marcha un nuevo negocio digital en un campo con el que hasta ahora no se le asociaba en lo más mínimo: la decoración de interiores. El nuevo proyecto del artista se denomina ‘Homemint’ y se define como un servicio para realizar sugerencias a los usuarios en función de sus gustos personales.
El objetivo que persigue la web de Timberlake es ayudar a reducir el tiempo que se tarda en encontrar piezas únicas para decorar. Homemint es capaz de trabajar con pequeñas empresas y artistas para hacer que estos las fabriquen, dándote un presupuesto, según recoge Mashable.
La web es una venture formada por Timberlake junto a la estilista Estee Stanley, con una extensa carrera en el estilismo de moda antes de saltar al diseño de interiores. Justin conoció a Estee porque fue su cliente, antes de convertirse en socios.
Homemint permite pedir todo tipo de artículos para nuestro hogar: productos textiles, ropa de cama, cerámica, alfombras, útiles de almacenamiento, grabados de arte, etc.También hay varias líneas ya creadas que se pueden adquirir en la página.
El servicio funciona mediante registro. Para inscribirse en Homemint el primer paso es crear nuestro propio estilo de hogar. Se preguntan preferencias para una cena formal, barbacoa, cócteles, dormitorio, cocina, sala de estar, ropa de cama, cuadros, etc.
Timberlake dio a conocer el servicio por primera vez en abril.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…