Y eso no es todo.
Según esa misma fuente BlackBerry 10 ni es tan bueno como la primera versión de iOS ni como la segunda generación de Android. Tampoco parece muy positivo que en RIM se escuden en excusas tirando balones fuera. Un atraso de todo un año para un producto que ya sale lastrado y con cinco años ir detrás de la competencia es algo bastante grave.
El mundo de la telefonía móvil es una jungla despiadada en la que Apple y los dispositivos Android se baten el cobre y dejan poco margen de maniobra a los más pequeños. Con Nokia aliado con Microsoft instalando Windows Phone en sus nuevos smartphone es el peor momento para una BlackBerry en horas bajas para acumular un retraso en el lanzamiento de su nuevo SO.
Algo que podría relegar definitivamente a RIM al último puesto de esta carrera y que podría terminar con la compañía canadiense en manos de alguno de los rumoreados compradores que estarían interesados en BlackBerry, como Amazon, que tras el éxito de su tablet Kindle Fire podría dar el salto a la telefonía móvil y que mejor que hacerlo quedándose con uno de los grandes en horas bajas por un buen precio. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…