El método empleado de turpopropulsión para facilitar el empuje horizontal contribuye a reducir el consumo de combustible, y junto con el original diseño de la doble ala y el doble fuselaje, aunque a nosotros nos parezca un ladrillo, los que saben de ingeniería aeronáutica afirman no solo que es capaz de volar sino que además lo hará gastando menos queroseno.
Añadamos el factor de que doble fuselaje significa doble capacidad de pasaje y esto puede contribuir a que los billetes de avión experimenten un notable descenso en su precio. Si las cuentas saliesen así de sencillas y realmente tanto ahorro se repercutiera en los bolsillos de los viajeros estaríamos hablando de pasajes a un 25% de los precios actuales.
Lo curioso es que, a diferencia de los actuales turboreactores, la hélice abierta de esta propuesta significaría una reducción del consumo adicional. Los aviones siameses, además, parecen ser TDI. ─[Aviation Week]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…