Los últimos datos del Gobierno chino revelan que ya hay 123 millones de internautas del país asiático, que refuerza así su posición como segundo país del mundo con más usuarios. Esta cifra supone un aumento de 12 millones respecto a la cifra registrada a finales de 2005.
El informe del Centro de Información de Internet de China revela que 30 millones de estos internautas son estudiantes de primaria y secundaria, un número pequeño comparado con los 200 millones de estudiantes que hay en China en estos niveles de educación.
La banda ancha también ha crecido en lo que va de 2006, y ya llega a 77 millones de usuarios, 13 millones más que a finales de 2005. Además, los internautas chinos siguen en el primer puesto en tiempo conectados a Internet, con 16,5 horas a la semana.
Sin embargo, muchos de estos internautas no pueden navegar libremente por la Red debido a la censura. El último caso desvelado ha sido la condena al periodista Li Yuanlong por publicar artículos considerados subversivos por el Gobierno chino.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…