El número de líneas ADSL en funcionamiento en España aumentó en 2004 en un 57 por ciento con respecto al ejercicio anterior y rebasó la cifra de 2,6 millones de conexiones al finalizar diciembre, según informa en un comunicado Telefónica de España. Estas cifras consolidan la tecnología ADSL como la favorita para acceder a Internet a través de banda ancha.
En total, el incremento neto de líneas en 2004 fue de 950.000, ya que el año anterior se cerró con 1,65 millones de accesos. De este incremento, aproximadamente unas 120.000 nuevas líneas corresponden a la ganancia neta del pasado mes de diciembre, que fue una de las más importantes del año tras la cifra récord de 125.000 alcanzada en noviembre.
Telefónica justificó en parte la expansión del ADSL gracias a sus inversiones de 3.000 millones de euros más sólo en España, que se sumarán a los 2.000 millones que ya se han empleado desde el año 2000 en la creación de infraestructuras, servicios y contenidos de banda ancha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…