El número de conexiones a Internet de alta velocidad ascendía a 5.267.424 a finales de febrero, después de que durante el pasado mes se dieran de alta un total de 158.925 líneas de banda ancha, según datos de las operadoras facilitados a la Asociación de Internautas (AI).
En total, se dieron de alta 137.925 líneas ADSL, 90.059 por parte de Telefónica (como mayorista o minorista), lo que supone el 79 por ciento del mercado de banda ancha, mientras que las 23.933 restantes correspondieron a líneas desagregadas del bucle local de Telefónica. Por último, las compañías de cable consiguieron 21.000 nuevos abonados en noviembre.
En cifras absolutas, de las 5,2 millones de conexiones ADSL existentes en nuestro país a finales de noviembre, 502.374 eran ya líneas desagregadas, siendo el ADSL la mayoritaria: un 79 por ciento de la banda ancha de todas las tecnologías. El mercado del cable, por su parte, suma 1.094.000 conexiones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…