El número en cuestión es el 0888 888 888, y corresponde a un número de móvil búlgaro de la compañía Mobitel. Hasta ahora sus tres poseedores han muerto, aunque dos de ellos la verdad es que no es raro que terminaran como lo hicieron.
La primera “víctima” del móvil del mal fue Vladimir Grashnov, el CEO de la compañía de móvil que lo creó, que al más puro estilo asesinato a lo replicante, aunque de manera más sutil, murió de cáncer causado por envenenamiento por radiación.
Sus dos siguientes víctimas fueron Konstantin Dimitrov y Konstantin Dishliev, ambos asesinados y relacionados con el mundo del tráfico de drogas.
No lo sé, quizás estemos malinterpretando el destino del móvil y realmente sea un móvil superhéroe, al más puro estilo The Punisher, que se dedica a castigar a los malhechores. Sea como sea, la compañía ha retirado el número y posiblemente lo habrá enterrado en un campo de sal o una celda de máxima seguridad de plástico.— :Dani Burón [Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…