La estrategia de AOL para incrementar el número de usuarios y atraer ingresos por publicidad va bien. Según ha anunciado la compañía, desde que ha comenzado a ofrecer servicios gratuitos, se ha incrementado notablemente el número de usuarios.
Jonathan Miller, director ejecutivo de la compañía, ha comentado que el uso de los productos de la compañía podría crecer en el último cuarto respecto al pasado año, aunque no ofrecerán datos hasta principios del próximo año.
El pasado mes de agosto, AOL anunció que comenzaría a ofrecer gratis muchos de sus productos de pago en una reestructuración de su sistema de negocio para incrementar los ingresos por publicidad. Miller ha asegurado que desde entonces se han registrado en AOL numerosos usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…