Con la llegada del otoño, Monray presenta un nuevo maletín dentro de su línea para la mujer, “She” Line: el modelo Sheila. Especialmente desarrollado para transportar equipos de hasta 15 pulgadas, el nuevo maletín viene vestido de otoño, con tonalidades más oscuras que modelos anteriores, ideales para conjuntar con las prendas en los colores de moda para este otoño/invierno: verde y crema.
En el apartado de seguridad, Sheila ha sido fabricado con materiales altamente resistentes e impermeables, así como un acolchado interior que protege debidamente al equipo y a los diversos enseres que se deseen transportar en él. Asimismo, para una mayor seguridad, está provisto de unos fuertes enganches en las correas que, al ser metálicos, no se rompen con el peso del ordenador.
Este nuevo modelo de Monray, disponible por 45 euros, puede utilizarse, al igual que el resto de los maletines “She” Line, como bolso y transportar otro tipo de objetos tales como teléfono, cámara de fotos, espejo, monedero? ya que dispone de cómodos y amplios apartados interiores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…