Este hombre, si es que se le puede llamar eso, se llama Marvin Potter, tiene 60 años y su hija Jenelle Potter 30. Al parecer no es la primera vez que su hija ha causado problemas por sentirse “despreciada”, y las víctimas Billy Payne Jr. y su novia Billie Jean Hayworth ya habían recibido amenazas.
La historia ocurrida el 31 de enero en Mountain City, Tennessee, se vuelve aún más tórrida al contar su padre con un complice, Jamie Curd, de 38 años y supuestamente enamorado de la mimada hija.
Las víctimas vivían en casa del padre de Billy con su hijo de 8 meses y el vecino que encontró los cadáveres al ir a recoger su correo, comprobó horrorizado que el cuerpo de Billie Jean yacía en el suelo con su bebé en sus brazos, al parecer sano y salvo.
Si os digo la verdad, mientras escribo esta noticia me está dando tanto asco que me pregunto si debería escribir algo como esto y permitir que gente tan horrorosa ocupe un sólo milisegundo de mi pensamiento y el de vosotros.
Creo que voy a apagar el ordenador y me voy a dar una vuelta a ver si el contacto físico con gente real en vez de por Facebook me devuelve la fe en la humanidad. [Yahoo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…