La compañía estadounidense anunció que el juego aparecería en otoño de 2005, pero las previsiones comerciales finalmente no se han cumplido. Según las nuevas fechas, El Padrino se lanzará para Xbox y PS2 en marzo de 2006, y posteriormente se lanzarán versiones para las consolas de próxima generación.
Este juego está desarrollado por Electronic Arts y está basado en la novela de Mario Puzo y en el clásico de Paramount Pictures. El Padrino introducirá a los usuarios en el centro de una historia de enredos mafiosos. Los jugadores podrán crear un personaje de la mafia y situarse en medio de la acción, revivir los momentos clásicos de la película y cumplir nuevas misiones junto a personajes míticos de la saga.
En el mundo de El Padrino, la intimidación y la negociación serán claves para ascender a la cima de la organización. Los jugadores usarán sus habilidades de lealtad y de causar temor para ganar respeto a través de interacciones con el resto de personajes. Y las decisiones que tomen durante el juego tendrán consecuencias perdurables, al igual que sucede en la ficción de la película.
David DeMartini, productor ejecutivo del videojuego, ha comentado al respecto que “la franquicia El Padrino es una de las más queridas dentro del mundo del entretenimiento. Lanzar el videojuego en marzo de 2006 nos da la oportunidad de perfeccionar la experiencia de llevar al jugador a formar parte de la familia Corleone”, ha asegurado el productor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…