El árbol en cuestión es un conjunto de luces colocadas a lo largo de 650 metros en el monte Ingino, al lado de Gubbio, que gracias al poder de la fé y, en menor medida por supuesto, de Internet y la electricidad, se iluminará cuando la gracia de Dios permita al Papa pulsar un botón virtual en una tablet Sony con Android.
El “árbol” se encuentra a 210 km de distancia y será el mayor árbol de navidad del mundo. Su objetivo, según el Vaticano, proyectar un símbolo de paz universal y hermandad entre los pueblos.
De todas maneras, ya puestos a crear símbolos universales iluminados que enfaticen lo verdaderamente importante de la navidad, deberían poner al lado al niño Jesús pidiéndole regalos a Papá Noel mientras se bebe una Coca Cola.
En fin, que si ahora las religiones empiezan a “elegir” tecnologías, o hacer publicidad de las mismas ya veo al Dalai Lama en plan David Meca, rabinos con patillas esponsorizadas y algún imam con chilabas llenas de pegatinas.
Así que ya sabes, si usas Android olvídate de reencarnarte, si usas iOS estás condenado al infierno o si lo tuyo es WP7 lo mismo tienes que inmolarte en la próxima actualización. [MSNBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…