Parece que el Vaticano se adapta a los nuevos tiempos, al menos tecnológicos, y tanto el centro de Televisión del Vaticano como la Radio del Vaticano han empezado a colaborar con Google en un proyecto que colocará los vídeos y textos de Benedicto XVI, así como las noticias relacionadas con el Pontífice, en YouTube. La próxima semana se anunciarán más detalles, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.
La Iglesia Católica mira con buenos ojos las nuevas tecnologías, y ha llegado a afirmar que los productos electrónicos son necesarios para distribuir la Biblia en el mundo actual. “La voz de las palabras divinas debe resonar en radio, canales de Internet con distribución virtual online, CD, DVD, iPod, y en las pantallas de cine y televisión”, se pudo leer en un comunicado oficial lanzado durante una reunión de obispos católicos en octubre.
De hecho, la App Store de iPhone pone a disposición de los usuarios iBreviary, un libro de oraciones que los usuarios pueden descargar en sus terminales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…