El Papa Benedicto XVI se apunta a las nuevas tecnologías como manera de acercarse a la gran audiencia joven, prueba de ello es que se ha comprometido a enviar mensajes de ánimo y reflexión a través del móvil a los chicos y chicas católicas que acudan a las XXIII Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Sidney el próximo 15 de julio.
Se estima que la convocatoria, que durará seis días, atraerá a unas 225.000 personas que recibirán en su transcurso los mencionados mensajes inspiratorios y esperanzadores firmados por el moderno Pontífice.
“El Papa pretende hacer de la reunión una experiencia única usando nuevas tecnologías para conectar con la gente de hoy en día”. Explicó en un comunicado el obispo Anthony Fisher.
La compañía australiana de telecomunicaciones Telstra se encargará de proveer de voz, móviles, servicios de banda ancha y retransmisión de imágenes durante las jornadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…