Fue el jueves pasado, cuando el Consejo Pontifical organizó un congreso al que acudieron medios de comunicación de todo el globo. Entonces nuestro amigo Ben dijo [importante leer con voz de Papa]:
“Las nuevas tecnologías y el progreso conllevan el hacernos imposible distinguir verdad de ilusión, y pueden conducir a la confusión entre realidad y realidad virtual. […] La imagen puede incluso hacerse independiente de la realidad, lo que da nacimiento a un mundo virtual, con varias consecuencias, sobre todo, el riesgo de la indiferecia hacia el mundo real“.
Que se lo digan a Neo, ¿eh?
En cualquier caso, se puede resumir en “Eh, deja ya tanto WOW y Counter”. ¿Qué opinas? ¿Confundimos la realidad con la ficción? ¡Por favor! Que baje de nivel ahora mismo si es eso cierto. Como si mis ganas de cavar cubos en el suelo, mi pistola de portales y mi armadura fantasma tuvieran algo de raro. ¡Es perfectamente normal, estando rodeado de zombis! — Javier G. Pereda [MontrealGazette]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…