El Papa Benedicto XVI ha animado a sus seguidores, normalmente llamados católicos, a “estar presentes en el mundo de las comunicaciones digitales”, utilizando “imágenes, vídeos, características animadas, blogs y websites”. Todo con el objetivo de conseguir más fieles para su Iglesia. ¡Dios mío, una segunda oportunidad para el padre Apeles! Su Santidad, además, parece saber cómo funciona esta cosa de Internet: “De esta manera la Palabra puede atravesar los muchos cruces de caminos creados por la intersección de todas las diferentes ‘autopistas’ que forman el ‘ciberespacio’ y muestra que Dios tiene su justo lugar en todas las épocas, la nuestra incluida”. — Rafa M. Claudín [Vaticano, veredicto Miguel dixit]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…